viernes, 19 de enero de 2018

La aventura en el castillo

                                          


 LA AVENTURA EN EL CASTILLO
(Inventamos un final para "Las brujas" de Roald Dahl)




Abuela te prometo que buscare el mejor apartamento que allá existido en Noruega como que soy un ratón.

.- GRACIAS. Me respondió mi abuela acariciándome con su dedo indice.
Al cabo de un día se embarcaron hacia Noruega y dieron vueltas y vueltas  y vueltas hasta que llegaron.
Mi abuela me llevó por equivocación al cuarto de baño del castillo y vino una señora que me dijo:
.- Oye ¿qué haces aquí?
 Yo voy a vigilar para que mañana tenga el ratonizador de acción retardada.
Entonces me fui a preparar la pócima .
Al día siguiente como mi amiga era camarera le echó una gota de la pócima pero como no  recordaba bien los ingredientes se convirtieron en cerdos
Advertí a mi abuela  de que soltara lobos, gatos.
Se tomaron el té. Y mi abuela, mi amiga y yo destruimos a todas las BRUJAS 

     

     

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario