martes, 24 de enero de 2017

Un día mágico




Señora Consejera de Educación, necesitaríamos un autobús gratis a nuestra disposición al menos una vez a la semana.
Salir de las paredes del cole siempre tiene la magia de romper con lo rutinario, pero hoy ha sido especialmente estupenda la salida.
Primero al teatro con la obra "El sofá de Sophie" que es con diferencia la mejor obra de teatro infantil que yo he visto en mucho tiempo.
Sin palabras, con una música maravillosa,  un escenario mágico y unos personajes vestidos con una mixtura de humor, magia, absurdo, nostalgia y amor, la obra nos transporta al mundo de Sophie y consigue que seamos capaces de sentir con ella, de vivir con ella esta emocionante aventura.




Después una visita al paseo marítimo donde hemos hecho algunas observaciones relacionadas con nuestro proyecto sobre turismo sostenible y por último la playa, ese lugar mágico donde las niñas y los niños son capaces de estar todo el tiempo del mundo y pasárselo genial con la única ayuda de un grupo de iguales, mucha arena y la inmensidad del mar y donde caben quienes buscan tesoros escondidos entre las piedras como corales o huesos de tiburón, quienes saltan y piruetean sin miedo a hacerse daño, quienes construyen castillos de arena o enormes fosos y quienes solo necesitan el sonido de las olas porque les relaja.





jueves, 5 de enero de 2017

Chococharlas con la prensa

Este año nuestras chococharlas las estamos dejando para los viernes y las hacemos en torno al periódico. Tengo algunas grabadas, pero no encuentro el tiempo para editarlas, así que ahora que tengo un poco de tiempo libre estoy en ello.
Os pongo una de las últimas, la noticia era sobre la venta de tabaco de contrabando pero lo que más les interesó a ellos es lo importante que es dejar de fumar.


martes, 3 de enero de 2017

Deseos de año nuevo

Con todo este barullo de iniciar el año y hacer de paje se me había olvidado poneros los deseos para el nuevo año de mi zagalería.
Espero que el 2017 les haga caso!!!!!!!!!!