miércoles, 29 de noviembre de 2017

Rincones de noviembre

Hemos acabado un nuevo turno de rincones y os presentamos nuestro trabajo. Hemos tenido la suerte de contar con nuestra fantástica Rocío y hemos recibido a nuestro genial Pepe que nos han ayudado a que nos salgan estupendamente bien.

En el rincón de la ciencia hemos buscado información sobre plantas medicinales.




Con Scratch hemos hecho un juego sencillo con contador para aciertos y fallos. El resultado ha sido bastante bueno, aunque nos ha faltado tiempo para limar algunas cosillas, así que cuando estén totalmente acabados os los compartiremos.








En el rincón del corto hemos analizado el corto "La parábola de la Mantis" con el que hemos reflexionado sobre la importancia de ayudar a los demás.








En el rincón de poesía Rocío ha estado trabajando con cada grupo como recitar un poema y diferentes técnicas para mejorar la dicción




En el de medidas hemos trabajado con las medidas de peso. Hemos hecho aproximaciones y hemos ordenado diferentes objetos según su peso y hemos comprobado después nuestra capacidad de "calcular a ojo" pesando de verdad.




Por último, hemos tenido un rincón para fabricar marionetas con goma eva que vamos a vender para financiar las fotocopias de nuestros carteles del proyecto "Reaprovéchalo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario