miércoles, 29 de noviembre de 2017

AVENTURA EN EL CASTILLO

                             
                             
 AVENTURA EN EL CASTILLO


Cuando llegamos al castillo fue como dijimos mi abuela se alquilo una casa y yo entre en el castillo, le eche a toda la comida la pócima de la formula 86 ratonizador retardado, las brujas estaban eligiendo la comida mientras que yo estaba colgando del techo, justamente se me olvido echarle a algunas comidas y las brujas no comían nada de la formula 86 ratonizador retardado por que a lo que le había echado estaba malo.
-¿Cuando vamos a tirar la comida mala?
- Eso digo yo vamos 
- Vamos 
- Vale
Cuando la iban a tirar se dieron cuenta de que una de las comidas estaban buenas y se la comieron entre todas.
Eran las 21:00 de la noche y se fueron a dormir y se convirtieron en ratones mientras que dormían.
- ¡¡¡Abuela las brujas ya se han convertido en ratones!
- ¡¡¡Bien!!!ahora tengo que soltar los gatos.
Al día siguiente, los gatos estaban por todos los lados y las brujas desaparecieron y no quedo ni una.
                                                          (Lucía)



*Este texto lo escribimos mientras leíamos el libro de las brujas. La propuesta era Inventar como seguía uno de los capítulo que estabamos leyendo en el que el protagonista y su abuela conseguían hacerse con la pócima de las brujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario