viernes, 20 de octubre de 2017

ELECCIONES CURSO 2017/2018



Este curso como el resto hemos comenzado con nuestro proyecto "Elecciones" para elegir a la delegada o delegado de clase.
Es el primer trabajo del curso y nos sirve para ir poniéndonos las pilas y además para poder evaluar como venimos después de todo un verano de descanso.
Este curso como en los anteriores hemos inventado un nombre para nuestro partido y un slogan de campaña con los que hemos compuesto el cartel electoral. Como el curso pasado conocimos la aplicación Canvas, hemos aprovechado para mejorar nuestro manejo de la aplicación y los carteles los hemos hecho con ella.





También hemos escrito nuestro programa electoral y hemos preparado el mitin para defenderlo.



El curso pasado analizamos los datos de la última campaña electoral en España y aprovechamos para trabajar matemáticas.
Este curso hemos trabajado el censo electoral y hemos aprendido cosas interesantes sobre las poblaciones y su evolución en el tiempo, con eso, inventado problemas y los hemos resuelto, además de trabajar las gráficas.
Por último hemos elaborado nuestro censo y nuestro DNI y hemos acabado realizando nuestras votaciones.





Al acabar hemos levantado acta de las votaciones y ya tenemos a nuestro nuevo delegado: José Álvaro



Al acabar todo el proceso hemos hecho una pequeña reflexión de todo lo que hemos trabajado a lo largo de este tiempo y nos ha salido una plantilla para evaluar todo este proceso y reflexionar sobre lo que hemos aprendido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario