sábado, 13 de mayo de 2017

12 de Mayo. Día escolar de las Matemáticas




Ayer celebramos e Día Escolar de las Matemáticas con la visita de Antonio, Cati, Rocío e Isabel que nos ayudaron a construir un icosaedro truncado gigante, podría contaros que fue genial pero si véis las fotos lo comprobaréis por vosotros mismos.
También hubo momentos de reflexión geométrica


y para la euforia cuando comprobaron que habíamos conseguido el reto:


Os dejo las fotos del proceso:







7 comentarios:

  1. Genial! Me encanta vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me encanta vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, nos lo pasamos genial!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Te digo lo mismo que a Maria José os admiro profesional y personalmente! Sois 2 de mis "mentiras" desde el 96 cuando llegué a la Mojonera. Es envidiable la pasión y disfrute en vuestra ocupación. Jubilarse disfrutando al 100% de lo que ha sido tu profesión es un privilegio que solo un@s pocos logran. Vosotras sois un@s xe l@s elegid@s! Vivan las mentiras que se divierten y disfrutan de una de las más hermosas ocupaciones del mundo...EDUCAR.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento no sé por que demonios el corrector no me permite poner Mentoras y escribe mentiras. Disculpas para mi las palabras: "maestr@" y "mentiras" son hermosísimas! Vivan las maest@s mentor@s en femenino plural que nos lo hemos ganado!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Begoña, es lo mejor que tiene nuestro trabajo, ver como disfrutan y crecen como personas nuestras niñas y nuestros niños.

    ResponderEliminar