martes, 17 de mayo de 2016

Chistes para los cómic




1.Hemos elegido un chiste
2.Hemos pensado cuantas viñetas necesitamos 
3.Hemos repartido las viñetas 
4.Y las hemos pegado en una cartulina.

Los chistes han sido estos:

UN RÍO CON PIEDRAS
Un tonto pinta un río y se tira y se rompe la columna.
Viene otro tonto y pregunta:
-¿el agua está buena ?
Le dice:
- Sí, pero tírate por otro lado que aquí hay muchas piedras.

EL PROBLEMA
En la clase de Jaimito le llama la seño y le dice:
.- Jaimito si tengo en una mano 8 naranjas y 6 en la otra ¿Que tengo?
.- Unas manos la leche de grandes señorita.

LOS GLOBOS
En un desierto hay dos globoS  y uno dice:
.- cuidado con el captus.
Y el otro dice:
.- ¿que captusssssssssssssss?

EL SUSTO
Dos hombres se encuentra una pistola y dice uno:
.- Vamos a darle a este botón.
Y le dan.
¡Punnn!
 punn ielce sa eho elce saeho punto dice nomemire con esa cara cello tamvie me a sutao.

LA CASPA
¿pepe tienes caspa?
.-No tengo.
.- Si tienes.
.- No.
.- Si
.- No.
.- Si
.- ¡Atchússs¡
.- ¡Navidad, navidad dulce navidad!


EL DIRECTOR LOCO
.- Despierta tienes que ir al colegio.
.- No quiero.
.- Tienes que ir por tres razones:
    .- 1 porque es tu deber.
    .-  2 porque tienes 48 años.
    .-  3 porque eres el director del colegio.
No quiero por tres razones:
    .- 1 porque los profes me tienen envidia.
    .- 2 porque los niños me insultan.
    .- 3 porque no me quiero levantar de aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario