martes, 26 de abril de 2016

Visita al IES Carmen de Burgos




EL IES Carmen de Burgos está celebrando su Semana Cultural y al igual que el curso pasado nos han invitado a hacer un taller con su alumnado.
Hemos ido nuestra clase y también la de 4º. Nosotros les hemos presentado nuestro Proyecto de Fotografía Científica que hicimos para la Semana del Arte y las compañeras y compañeros de 4º les han enseñado a hacer Dripping.









Ha sido una experiencia maravillosa ver lo bien que han explicado a los mayores todo lo que han investigado y cómo los mayores han escuchado superatentos a nuestras exposiciones.
Os lo dejamos los vídeos de la exposición. El primero recoge la exposición sobre los tipos de fotografía científica que hay y el segundo las fotografías de cada uno y la explicación de su relación con la ciencia.
Ha sido un proyecto precioso en el que también hemos implicado el área de matemáticas, lengua, artística y que con esta salida le hemos dado una mayor proyección social.







También les hemos llevado la exposición al instituto para que puedan disfrutarla unos días.









Después de volver hemos hecho un poco de autoevaluación de la jornada y nos hemos dado un premio, cada cual ha podido relajarse haciendo lo que quisiera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario