viernes, 8 de enero de 2016

Vuelta de vacaciones de Navidad



El jueves volvimos a clase justo después del día en que los Reyes Magos nos habían dejado los regalos, así que teníamos aún cara de sorpresa y más se nos puso cuando abrimos la puerta de la clase y ¡Sorpresaaaaaa! También en la clase nos habían dejado unos regalos los Reyes Magos, fue superemocionante y nos moríamos de ganas de abrirlos y de leer la carta que los acompañaba, pero tuvimos que esperar un poco que llegaran todos los niños y niñas para hacerlo.
Cuando ya estábamos todos lo primero que hicimos fue leer la carta,




Después pasamos a abrir los regalos, toda la clase quería hacerlo, así que usamos nuestro método mágico "echarlo a suertes"




Después los abrimos todos y nos encantaron, eran como la carta decía juegos matemáticos para nuestro rincón de las matemáticas:






Después cada niña y cada niño escogió una cosa que compartir con el resto de sus vacaciones de Navidad.
Compartimos cosas divertidas, como la escapada de la perra del primo de Álvaro que los tuvo corriendo por todo el pueblo, o los caramelos directos a la cabeza que recibió Fede y Pablo en la Cabalgata o a Almudena que el elefante la cogió de la coleta, aunque nos reimos un montón cuando Abraham nos contó que un camello se meó en su pie
También hemos recibido familia lejana como Lucía que ha recibido familia de París.
La cabalgata también fue interesante para Mario que se metía por las vallas a coger caramelos o Elena que participó en una carroza con Vanessa y Natalia y  eran ellas la que tiraba los caramelos desde arriba.
También hemos tenido unos cuantos viajeros: Marina y Guille han ido a Posadas a disfrutar de su familia y su primo Dani los llevó a montar a Caballo, mientras que Adrián se nos fue a Sevilla a ver un partido de fútbol.
También la Nochevieja y el cotillón tuvo su lugar en nuestras charlas, porque Jose se lo pasó pipa en la fiesta de esta noche.
Juanfran nos contó su aventura con su regalo de Reyes, un patinete con el que se estampó contra la pared, porque todavía le está cogiendo el truquillo.
Vanessa estuvo a punto de pillar a los camellos de los Reyes Magos y en casa de Rubén Papá Noel tuvo un pequeño percance con la mesa.
Méntras compartíamos nuestras aventuras, se abrió la puerta de la clase y apareció...
¡El profe Jose! Nuestro maestro en prácticas del trimestre pasado. Todos soltamos gritos de alegría al verlo llegar, y toda la clase se abalanzó sobre él en un abrazo mágico.
Le invitamos a contar él también algo de sus vacaciones y esto es lo que nos contó:





Para acabar la mañana hicimos unas rondas de juegos y tuvimos la oportunidad de ir rotando y pasar por todos ¡Nos lo pasamos pipa!







No hay comentarios:

Publicar un comentario