domingo, 2 de noviembre de 2014

II Entra y pásatelo de miedo

El viernes pasado volvimos a celebrar nuestra II Jornada dedicada al los cuentos sobre el miedo para celebrar el 1 de Noviembre y gracias a las familias de nuevo ha sido todo un éxito.





Nuestro cuento este año ha sido "Periquín y la bruja Curuja" y este ha sido el cartel que hemos elaborado para anunciarlo al resto de compañeras y compañeros del cole.



También hemos hecho una cortina chulísima llena de brujillas de entrada a nuestra clase:



Hemos cambiado algunas cosas con respecto al curso pasado, que aún no habíamos estrenado nuestro cole nuevo y nos ha dado tiempo a escuchar tres cuentos en lugar de dos, hemos aprendido sobre los cuentos, el miedo, los carteles, las entradas, como organizarnos y como movernos por el espacio,  pero sobre todo, lo hemos pasado genial, nos hemos reído mucho, aunque algunos verdaderamente han pasado un poquito de miedo, pero al final todo nos ha parecido fantástico y estamos deseando que llegue de nuevo el curso que viene para tener una nueva sesión de cuentos.
Os dejo el vídeo del cuento, aunque no se ve muy bien porque está grabado con el móvil.





Ya solo me queda agradecer a todas las familias su colaboración, en esta ocasión un poco más especialmente a las que habéis podido participar directamente en la actividad, pero también a quienes os hubiese gustado participar y no habéis podido. Es un lujo saber que os tenemos detrás en esta tarea tan emocionante y tan difícil como es educar a vuestras hijas e hijos.

1 comentario: