viernes, 17 de octubre de 2014

Entrevista a la maestra de música


La maestra de música se llama Aurora y le hemos hecho esta entrevista.

¿Porqué querías ser maestra de música?
De pequeña me apuntaron a clase de música y después al conservatorio y después a un grupo de música y he decidido ser maestra de música.

¿Cuántos tipos de instrumentos tienes hay?
De diferentes tipos: de viento, de cuerda y percusión.

¿Cómo suenan los instrumentos?
Algunos vibran, algunos necesitan viento, otros son de metal y vibran.
Por ejemplo las maracas pueden sonar con semillas o con piedras, con piedras más fuerte y con semillas más flojo.

¿Cuál instrumento tocas ?
El clarinete pero en la clase también toco de percusión. Me gusta la flauta.

¿De qué están hechos ? 
De metal, madera,  plástico cuerda Antiguaménte algunos se hacían con piel de animales como el  tambor y las panderetas.

¿De dónde sacas los instrumentos?
Los mandan al cole y otros los traigo yo de mi casa.

¿Dónde compras los instrumentos?
Algunos se pueden fabricar y los que no en una tienda de instrumentos profesional.

¿Te gusta tocar los instrumentos?
Me gusta mucho, pero también cantar y bailar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario